El 20 de septiembre, recibimos una consulta de la Polinesia Francesa. Y el cliente estaba buscando una grúa araña para su cliente.
Después de recibir el mensaje del cliente, confirmamos el propósito del usuario final de usar la grúa araña. En el proceso de comunicación, aprendimos que el usuario final necesita usar una grúa araña para levantar la viga de acero, y se requiere una grúa araña de 5t.
Sabiendo que el puerto marítimo más cercano es Papeete, enviamos el precio CIF al correo electrónico y Wechat del cliente.
El 22 de septiembre, recibimos una respuesta del cliente de que el usuario final prefiere usar el motor Yanmar en lugar del motor normal. Podemos suministrar el motor Yanmar. Luego revisamos la cotización y la reenviamos al cliente.
Después de comprobarlo, el cliente pide el folleto para ver más detalles del motor. Se lo enviamos inmediatamente. También compartimos algunas fotos y videos de grúa araña con motor Yanmar. El cliente quedó muy satisfecho con nuestros productos. Dijo que el cliente puede liquidar el pago con él este mes.
El 23 de septiembre, recibimos un mensaje del cliente que quería agregar una canasta para su grúa araña. Bajo su solicitud, revisamos la cotización nuevamente. Luego lo envió a su correo electrónico y le recordó que revisara Wechat.
El 25 de septiembre, el cliente nos dijo que necesitaba proporcionar la lista de piezas del motor Yanmar. Y confirme con nosotros nuevamente si hay piezas de repuesto para grúa araña. Confirmamos que las piezas de repuesto se enviarán cuando se confirme el pedido, y la lista de piezas se enviará junto con la grúa araña. Si lo necesitaba en este momento, podemos encontrar la versión eléctrica y enviársela. El cliente nos dijo que cuando recibiera la lista de piezas, nos haría el pedido muy pronto.
El 26 de septiembre, enviamos todos los documentos al cliente, y él nos exigió que hiciéramos un contrato y una factura de pago para él.